Estadio Único

NOEL GALLAGHER Y LOS HIGH FLYING BIRDS, HARÁN LA APERTURA DE U2


9 de Octubre de 2017

Noel Gallagher y su banda, los High Flying Birds serán los teloneros principales de U2 en el marco de la gira “The Joshua Tree 2017”. “Los High Flying Birds soy yo, no es una banda. Quizás en unos años haya una alineación consolidada y ya no sea Noel Gallagher's High Flying Birds, sino los High Flying Birds a secas. Quién sabe”, señaló en su momento Noel en una entrevista.

 

Junto a Liam, fueron el dúo de hermanos más famoso, creativo y polémico de los años noventa. Formaron la legendaria banda Oasis en 1991 y llenaron los charts de éxitos hasta que sus continuas peleas pusieron fin a la prolífica carrera del grupo. Oasis, la mayor banda de brit pop de los últimos veinte años, ya es historia. 

 

"Buenos Aires es una ciudad increíble. '¿Has estado ahí?' ... Para mí, Buenos Aires es la Nueva York de América Latina. La gente es increíble!! Si de todas las ciudades que visitas, te llevas cosas memorables, creo que esos son mis cuatro lugares en el mundo, Nueva York, Londres, Mánchester y Buenos Aires. Los mejores amigos, los mejores shows los he dado y tenido en Buenos Aires. He conocido a algunas de las mejores personas en Buenos Aires también. Es una ciudad increíble." ¡¡¡Que se repita Noel!!!. Esperamos el mejor show en el Único.


MÁS NOTICIAS