Estadio Único

LA CLASIFICACION SE VIVIO DE MANERA UNICA EN EL ESTADIO


10 de Octubre de 2017

 

Un hecho inédito, y hasta de cierto modo histórico, se vivió en el Estadio Unico. Tras la presentación del ex Oasis, Noel Gallagher, y previo a que U2 salte al escenario para hacer vibrar las más de 40 mil almas; el Domo se tiñó de celeste y blanco porque desde las pantallas del “coliseo platense” se transmitió el partido decisivo de la Selección Nacional frente a Ecuador, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018; y se festejó el pasaje a la Copa del Mundo casi como si se tratara de un título.

A través de una iniciativa del Director Ejecutivo del Estadio Unico, Matías Sejem; y el productor de espectáculos musicales Daniel Grinbank; el partido que se desarrolló en el Olímpico Atahualpa de Quito se transformó un evento más y exclusivo de los 48 mil presentes del primer show de Bono y su banda.

Ni un solo presente le quitó la vista a la majestuosa pantalla (8K) de la banda irlandesa. Desde el mismo momento en que en Quito se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino; el Unico explotó con el “oh oh oh oh oh”. Como si se tratase de un cine gigante donde todos los concurrentes al recital no se perdieron un solo detalle de lo que allí se proyectaba y hasta se animaron a cantar “vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar...” 

El gol ecuatoriano en el amanecer del partido fue un balde de agua fría para los espectadores. Pero fue cuestión de que Messi diga presente para que el Estadio “explote” en un grito con los goles consecutivos de la La Pulga en menos de 25 minutos. Luego la calma llegó, aunque claro fue Messi quien hizo delirar al público que volvió a estallar con el tercer gol del “diez”. 

Argentina cumplió con lo que fue a buscar a Quito, la clasificación al Mundial del Rusia, y en el Estadio Unico se vivió y se palpitó de manera “única” como si los espectadores que colmaron el Domo por un instante se hubiesen trasladado hasta Ecuador.

 


MÁS NOTICIAS